Crítica de Hotel Transilvania 4: Transformanía

La cuarta entrega de la película animada de Sony Animation no decepciona a los fanáticos de la saga estrenada por primera vez en 2012, hace ya una década, a continuación te compartimos nuestra visión del filme.

Transformanía se estrenó directamente en la plataforma de streaming de Amazon Prime Video, debido a la situación sanitaria actual el lanzamiento fue retrasado para finalmente no visitar las salas de cine, una despedida agridulce, pero que es acorde a la realidad internacional.

Lo primero que podemos destacar es el cambio en el personaje principal, el Conde Drácula ya no lleva la voz del reconocido Adam Sandler, quien no ha expresado sus razones para alejarse de su papel en Hotel Transilvania como actor o productor ejecutivo, sino, ahora el papel está a cargo de Brian Hull

El cambio, si bien, no es extremo, casi no puedes notar la diferencia, Drac no cambia en el interior, pero si con la trama, donde varios de los personajes pasan de ser humanos a monstruos, o monstruos a humanos.

Como suele ocurrir con las películas animadas, la ves para desconectarte del mundo por un rato y disfrutar de sin sentidos y chistes rápidos que no puedes evitar disfrutar, no es una masterpiece, pero si es una película disfrutable, más si ya lo hiciste con las tres anteriores.

Si hay algo que destacar es el trabajo que hay en la animación de Sony, la calidad se remarca y puedes disfrutar de los cambios físicos de aquellos personajes transformados (y todo el humor que conllevan, pero como esto no traerá spoilers, no comentaremos al respecto)

¿Recomendamos Hotel Transilvania 4? ¡Te la recomendamos! Es un excelente panorama para ver en familia y distraerse un rato, recuerda que puedes verla a través de Amazon Prime Video donde ya es la película #1 del momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.