«After Life» tiene un maravilloso final y por esta razón deberías verla

After Life ya estrenó su última temporada y varios no queríamos que terminara, pero Ricky Gervais, su creador, escritor, director y protagonista, en una entrevista dijo que se «reirían de él» si avanzaba hacia una cuarta temporada y prefirió terminarla de buena manera antes de hacerse una historia repetitiva y aburrida, ya que la tener pocos personajes, puede convertirse en algo cliché.

La historia cuenta la vida de Tony y su vida luego de la muerte de su mujer por un agresivo cáncer, como lidiar con esa pérdida y como sus amigos y familia tratan de animarlo, pero él solo se deja llevar por el rencor a la vida, el odio a Dios y su (muy) cruel humor para no caer en la tentación de quitarse la vida. Es una serie que puedes ver completa en un día, ya que sus capítulos rondan los 40 minutos y solo tiene tres temporadas llenas de humor negro y mucha tristeza, te encontrarán llorando y riendo en cada capitulo de esta serie, muy recomendada por nosotros. La serie está disponible en Netflix.

[Semi-spoiler]

La serie termina como muchos imaginabamos, aunque la forma en que se mostraría no lo vimos venir, talves esperabamos algo mas crudo, pero con una buena edición y un toque muy sensible se puede disfrutar del final de esta maravillosa serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.