Evangeline Lilly, ¿Antivacunas?

Evangeline Lilly, conocida en el MCU como Hope Van Dyne, la Avispa, en Ant-Man, está en el centro de la polémica, tras invitar al Primer Ministro de Canadá Justin Tradeau a negociar con los manifestantes que se oponen a la obligatoriedad de la vacuna contra el COVID-19, debido a que desde el pasado 29 de octubre del 2021 se comenzaron a aplicar sanciones a quienes no se hayan vacunado.

Anteriormente, la actriz también había declarado en sus redes sociales que «Nunca se debe obligar a nadie a inyectarse nada en el cuerpo contra su voluntad, bajo amenaza de ataques violentos, arresto o detención sin juicio, pérdida del empleo, falta de vivienda, inanición, pérdida de la educación, alejamiento de sus seres queridos, excomunión de la sociedad… Bajo cualquier amenaza […] Esta no es la manera. Esto no es seguro. Entiendo que el mundo tiene miedo, pero no creo que responder al miedo con la fuerza solucione nuestros problemas»

Esto no ha pasado desapercibido para los fanáticos de Marvel, quienes han tenido toda clase de críticas en contra de la actriz que aparecerá en la próxima producción del MCU «Ant-Man and the Wasp: Quantumania» que se espera que se estrene en julio del 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.