Top 10 de los mejores padres en el cine

Para no hacer pelear a nadie, no hicimos un top de mejor a peor, pero creemos que esta lista encarna a los 10 mejores padres en el cine.

y es que ser padre a veces no es fácil, pero siempre tratarán de dar todo por sus hijos, y estos 10 personajes ficticios son la mejor muestra de esto, aquí te dejamos nuestro top de los mejores.

Bryan Mills (Taken)

Te parece menor que Bryan haya atravesado el mundo solo para salvar a su hija, aunque no solo la salvó a ella, si no que logró desbaratar una mafia de trata de mujeres en el camino, es por eso que se merece su puesto en este top por ser un padre que nunca dejará que nada le pase a su hija, no importa la edad que ya tenga.

Hugh Glass (The Revenant)

Todos recordamos el personaje de Di Caprio y para ser honestos, también nos da un poco de frío, pero todo este viaje de venganza lo hizo por una sola razón, vengar la muerte de su hijo y esposa a manos de un mercenario que solo le importaba el dinero. Aunque esto también acabó con su vida, pudo descansar sabiendo que su familia lo esperaba con los brazos abiertos.

Daniel Hillard (Mrs. Doubtfire)

Que tal si estar con tus hijos es mas importante que nada, eso es lo que Daniel tuvo que hacer para poder estar cerca de sus hijos, y si bien esta película está clasificada como de humor, tiene un trasfondo muy potente, el de un padre que hará lo que sea por sus hijos, hasta vestirse de mujer con la ayuda de su ávido hermano que trabaja haciendo prótesis para películas. Esta película es un legado del gran Robin Williams que a veces los canales de tv abierta pasan para el día del padre.

Sam Dawson (Yo Soy Sam)

Recordar a «Yo Soy Sam» es sinónimo de nudo en la garganta, si no te mató la escena en que queda solo con su hija afuera del hospital, no tienes corazón (chills). En esta película podemos ver como un hombre hace todo lo que puede y no puede para poder estar con su hija, es una historia muy triste, pero tiene un final que solo se puede definir como «perfecto», no hay alegría mas grande que ese final, ver que todo pudo y que Sam podrá cuidar a Lucy. y como remate perfecto: la banda sonora es de The Beatles, que más?

Marlin (Buscando a Nemo)

Podrá ser miedoso y muy estricto, pero Marvil se lleva el premio animal al pez que mejor cuida a su hijo, es una película que todos vimos con una lagrimita en los ojos al ver como este pez payaso recorrió todo el mundo junto a Doris para encontrar al pequeño Nemo, que también nunca dejó de buscarlo a pesar de estar encerrado, si los peces son así con sus hijos, esperate a que llegues a ver lo que hacen los leones (animados)

Chris Gardner (En busca de la felicidad)

Chris lo dio todo, hizo hasta lo que no podía para darle una buena vida a su hijo, a quién siempre le escondió la pena y dolor que sentía por perder a su mujer y ver como su vida se iba cuesta abajo, nunca dejó de intentarlo y eso es lo que nos deja esta película, si sigues tus sueños, es muy probable que los puedas lograr.

Guido (La vida es bella)

(toma aire) Guido, que podemos decir de Guido, es talves el mejor padre de esta lista, en la película podemos ver como se encarga de hacer mas placentero el horror que estaban viviendo con su hijo, con humor y astucia hizo que su hijo pasara uno de sus mejores momentos en el peor lugar que ha visto la humanidad, definitivamente Guido es EL papá del cine.

Mufasa (El Rey León)

Mufasa tenía problemas familiares, todos lo sabemos, pero luchó hasta el último momento de su vida para que su hijo pudiera seguir viviendo, de hecho a pesar de que al morir sabía que su hijo no heredaría su reino, prefirió caer con los Ñues antes que ver a su hijo morir, tal ves siempre supo que Simba lograría vengar su muerte a mano de su hermano.

Richard Hoover (Little Miss Sunshine)

No les iba bien en la vida, pero Richard pensó que hacer feliz a su hija iba a ser una alegría tan grande que su familia entera se vería beneficiada, así que emprendieron viaje, no te voy a resumir la película, pero se logra lo que él pensaba, toda la familia unida fue el mejor regalo para todos.

Edward Bloom (Big Fish)

Todos tenemos historias de nuestro papá, pero Billy siempre supo que todas las historias que su papá le contó eran reales, de una manera u otra y ese fue una gran forma de recordarlo para siempre, contando sus historias y reviviendo la vida de su padre que hizo todo para alegrar y mantener a su familia, aunque puede que no todo haya pasado como él lo dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *