Cortometraje chileno «Bestia» participará por los Oscars 2022

Hoy se publicaron las nominaciones a los Oscars 2022 y en la categoría «Mejor cortometraje animado» se hizo presente un cortometraje chileno, se trata de Bestia, una producción 100% chilena del realizador Hugo Covarrubias

¿Dónde ver Bestia?

Si bien la película tuvo múltiples opciones para ser vista en 2021, con un paso por la plataforma chilena Ondamedia o sus exhibiciones en Centro Arte Alameda o la Cineteca Nacional, la cinta actualmente tiene dos formas de ser vista.

Una de ellas es de forma online, como lo ofrecen las mismas redes sociales de la producción. A través de Vimeo se puede arrendar el cortometraje para verlo en un plazo de 48 horas o bien, comprarlo para verlo online en el momento que se desee.

En caso de querer arrendar la obra, tiene un precio de 2.20 dólares (alrededor de $1800), mientras que para comprarla hay un costo de 5.50 dólares (cerca de $4500). Para adquirirla puedes hacer clic aquí.

Otra manera de verlo es en exhibiciones presenciales. Actualmente y durante el mes de febrero la Biblioteca de Santiago tendrá presentaciones del corto cada jueves bajo un aporte voluntario.

Así, quienes lo deseen podrán acercarse a la biblioteca cada jueves de febrero a las 18:30 horas. La exhibición se realizará en el Auditorio de la Biblioteca, con entrada liberada. El ingreso para ver el corto tiene un aforo de 40 personas, las cuales ingresarán por orden de llegada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.