Pitch Perfect tendrá una serie ¡Este será el protagonista!

Bumper Allen, interpretado por Adam Devine en los filmes, será el protagonista de la historia que la plataforma de streaming de Universal quiere taer a la vida.

 La historia encontrará al personaje ya graduado y mudándose a Alemania para perseguir su sueño de ser una celebridad en la industria musical luego de que una de sus canciones logra gran éxito en Berlín.

Elizabeth Banks, quien apareció y produjo la trilogía Pitch Perfect, además de dirigir la segunda película, será la productora ejecutiva de la serie.

“Nuestra próxima serie Pitch Perfect es otro ejemplo de la sinergia incomparable que NBCUniversal puede expandir con nuestra amplia biblioteca de IP”, dijo Susan Rovner, presidenta de contenido de entretenimiento en NBCUniversal Television and Streaming, en un comunicado. “Cuando vimos la oportunidad de crear una serie para Pitch Perfect con Elizabeth Banks, Max Handelman y Paul Brooks, además de más clásicos de earworm para que disfruten los súper fanáticos, lo aprovechamos. Y para colmo, somos muy afortunados de que Adam Devine encabece la serie y les brinde a los fanáticos la peculiar sensibilidad que les encantaba en la franquicia cinematográfica «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.