Podría «Old» de Shyamalan tener una secuela

M. Night Shyamalan no es el tipo de director que aspira a hacer secuelas o lanzar franquicias. Eso no significa que no haya hecho secuelas. De hecho, El protegido finalmente logró completar una trilogía a través de Split and Glass , pero eso estaba fuera de lo normal para el cineasta. Entonces, ahora que tiene un éxito modesto en sus manos con Old , que dobla el tiempo , los miembros de la audiencia tenían curiosidad si la famosa playa podría estar involucrada en otra película , o incluso en una serie de historias contadas por Shyamalan. Bueno, tiene pensamientos, y hay esperanza para las personas que quieran ver Old 2 . mayor ?

Sentado para una conversación con GamesRadar , M. Night Shyamalan reveló que ha estado pensando en los lugares a los que podría ir la historia antigua , a pesar de que, naturalmente, no piensa en las secuelas de sus características. Pero se apresuró a descartar el potencial de Old 2 y le dijo a la revista:

Ya me conoces, soy lo opuesto a la franquicia. La emoción es hacer algo original. Sin embargo, se me ocurrió otra idea. Le dije al chico de mi trabajo: ‘Acabo de pensar en otra cosa’ [pero] nunca vamos a hacer eso. Pasemos a las otras películas.

y si Shyamalan se refería a que podríamos esperar una segunda parte pero cuando nosotros fuéramos ….old?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.