¿La saga mágica se quedó sin magia?

Reseña de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

Por Johan Rojo

Una variedad de retrasos y polémicas vivió la producción de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, una película esperada por los fanáticos, esto debido al hype que generó su antecesora entrega.

Con cuatro años de producción y la inesperada ausencia del proyecto de Johnny Depp, la saga mágica generó incertidumbre entre los espectadores, ya que no sabían como una tercera entrega de Animales Fantásticos se iba a desarrollar.

¿En qué falla Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore?

La ausencia de Johnny Depp se hace notar en la película, cabe destacar que Warner Bros apartó de la cinta al actor debido a sus problemas legales que está cursando y fue reemplazado por Mads Mikkelsen.

En la cinta no explican o justifican el cambio de apariencia de Grindelwald, simplemente se ignora absolutamente. y de cierta tiene lógica, ya que una de las habilidades del personaje es el cambiar de aspecto. Ya lo habíamos experimentado en la primera cinta, en donde fue encarnado por Colin Farrell.

El cambio de apariencia no es el problema principal de la ausencia de Johnny Depp y la incorporación de Mads Mikkelsen, pero sí su interpretación. Queda en evidencia lo distintos que son los Grindelwald que ambos interpretan.

Muchos críticos han dicho que Mads Mikkelsen lo hizo mejor que Johnny Depp, por su seriedad en torno al personaje, pero este es el principal problema; No se comportan igual de una película a otra.

Otra falla que tiene la película es que “Los Secretos de Dumbledore” son bastantes aburridos y predecibles, no hay ningún secreto que los fanáticos no supieran, o que no hayan intuido en relación a lo que se mostró en la película pasada.

Estos dos ingredientes concluyen con que Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore es una película aburrida y además podría ser catalogada como la peor de toda la saga mágica.

Sin embargo la saga continua, ya que esta película sigue manteniendo la transición de personajes, en donde varias subtramas quedan sin respuesta a la espera de lo que pueda ser una siguiente cinta en la saga de Animales Fantásticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.